Descargar Facebook

En el día de hoy, Facebook es una red social muy popular en el mundo.

Con el gran número de usuarios, facebook se convertió en una de las redes sociales más infulyentes como Twitter, Google Plus, Tumblr…

No es exagerado decir que Facebook es una parte de la vida, una parte imprescindible de los millones personas en todo el mundo. Pese a la vida ocupada, Facebook  ocupa una parte importante en nuestra calendario diario porque Facebook no es solo una aplicación útil que permite compartir información, jugar, charlar sino que es un sitio actualizado noticias en la vida cotidiana.

descargar-facebook

Facebook es una red social muy popular en la actualidad sin duda. Sin embargo, es posible que los nuevos usuarios no sepan cómo descargar e instalar Facebook. Por eso, este artículo te ayudará en el acceso a la red.

Qué es Facebook?

Facebook es un sitio de web gratuito de Facebook, Inc creado por Mark Zuckerberg con sus compañeros del departamento de ciencia informática de la universidad de Harvard.

Los usuarios pueden unirse a redes organizadas por ciudad, lugar de trabajo, la escuela, y la región para conectarse e interactuar con otras personas. También pueden añadir amigos y enviarles mensajes, actualizar su perfil personal para notificar a los amigos acerca de sí mismos.

El nombre de este sitio se refiere a los facebooks de papel que representan los miembros de una comunidad universitaria que algunas universidades de Estados Unidos y las escuelas preparatorias dan a los estudiantes entrantes, profesores y personal como una manera de conocer a otras personas en el campus.

Características y ventajas de Facebook

Facebok es la red social popular y más influyente por eso, siempre actualiza sus características nuevas para trae utilidades a los usuarios. Pasó numerosas etapas de mejoras y desarrollo, Facebook se convertió en una red social ideal con muchas características que satisface la demanda de la mayoría de los usuarios. Unas características principales destacadas como lo siguiente:

–        Gratis totalmente.

–        Compartir fotos, videos, estado en el perfil.

–        Actualizar el estado con frecuencia

–        Comentar en tus publicaciones, fotos.

–        Comunidad ampliadada.

–        Hacer amigos en todo el mundo.

–        Actualizar información personal.

–        Enviar mensajes gratis.

–        Chat en grupo con muchos participantes.

–        Transmitir video en vivo.

–        Unirse a Fanpage.

Además, Facebook es una aplicación útil que posee muchas otras características como lo siguiente:

–        Puedes agregar una presentación en tu perfil de Facebook.

–        Puedes enriquecer el conocimiento en Facebook.

–        Puedes actualizar información rápidamente de los amigos y lo que sucediendo a tu alrededor.

–        Puedes mantenerte en contacto con los amigos, hacer amigos con muchas personas. Facebook te permite charlar gratis.

–        Facebook te ayuda a expresar su opinion.

–        Facebook es una herramienta para empresas para el objetivo commercial.

Descargar Facebook Gratis

Facebook está disponible para todos dispositivos en la actualidad por eso, los usuarios pueden descargar e instalar en sus móviles.

descargar-facebook

Puedes descargar Facebook en tu terminal según las maneras como lo siguiente:

La primera: Descargar Facabook desde el enlace directo

Según esta manera, puedes descargar la versión de Facebook que te gusta. Abre un navegador en tu móvil y descarga los archivos apk. Una vez se haya instalado, pulsa el icono de Facebook para disfrutarla.

La segunda: Descargar Facebook desde la tienda de applicación

La segunda manera es más segura y cómoda. Entra a Play store, App store (dependiente del tipo de móvil) Después, busca “Facebook”. Pulsa “Instalar” en la pantalla para que comience la descarga. Una vez se haya instalado, te notificará Facebook. Vuelve a la lista de app en tu móvil y pulsa el icono de Facebook. Accede a Facebook con tu cuenta para disfrutarla.

La explosión de las redes sociales en los últimos años ha cambiado significativamente la forma en la que vivimos y trabajamos, especialmente Facebook – la red social más popular en la actualidad. Descarga Facebook ahora para disfrutar sus características excelentes.