Whatsapp Messenger para Iphone, IPad

descargar whatsapp apk

Whatsapp Messenger

Whatsapp es una aplicación cuyo principal fin es permitir enviar y recibir mensajes, sin embargo también permite enviar archivos fotográficos, de video e incluso notas de voz de forma completamente ilimitada, grátis. También es posible mantener conversaciones grupales, una gran ventaja frente a la mensajería SMS. Whatsapp Messenger usa el plan de datos del celular o bien la conexión mediante WiFi para poder enviar los mensajes de forma completamente gratuita.

Whatsapp para Iphone

Whatsapp trata de una aplicación multiplataforma que puedes disfrutar en tu iPhone por menos de un euro y enviar mensajes gratis a todos tus amigos sin importar cuál sea el sistema operativo de sus terminales. Descargar WhatsApp para IPhone permitiendo que también los clientes con Apple puedan comunicarse en esta aplicación con la total seguridad que ofrecen también otras versiones. WhatsApp está disponible para Iphone.

Watsap no te cobrará ni un céntimo por mantener conversaciones de chat con tus amigos en el extranjero, siempre que tengas conexión a Internet, tendrás una vía abierta para comunicarte gratis con todos tus contactos, sin importar lo lejos que puedan estar.

Whatsapp para Iphone, podrás crear grupos privados con tus amigos, o con los compañeros de estudios o del trabajo, o con tus familiares, para comunicarte con todos ellos a la vez y enviar vídeos, fotos y archivos de audio a todo un conjunto de contactos en lugar, WhatsApp guarda todos los mensajes que recibes cuando tienes el iPhone apagado o sin conexión para mostrártelos tan pronto como recuperes la conexión a Internet.

 descargar whatsapp

Lo nuevo en la versión 2.12.5 Whatsapp para IPhone

  • Ajustes de notificaciones personalizadas y silencio disponible en cada chat
  • Ahora puedes incluir vídeos en tus copias de seguridad. Ve a Ajustes > Chats y llamadas > Copia de chats
  • Marcar un chat como no leído o como leído (desliza el dedo de izquierda a derecha en la pantalla Chats)
  • Mejoras en el soporte de VoiceOver
  • Comparte contactos de la aplicación Contactos y comparte ubicaciones directamente de Mapas de Apple a WhatsApp
  • Baja el uso de datos usados durante llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats y llamadas
  • Mientras navegas por un chat los mensajes anteriores cargan automáticamente
  • Mejor proceso para recortar fotos y vídeos
  • Mensajes con ubicación contienen una miniatura del mapa más grande

 

Whatsapp para IPad

Whatsapp no está disponible para IPad. Podrás descargar whatsapp gratis para IPad de dos maneras en iPad: con jailbreak, o con el apoyo de un iPhone. Que has hecho un jailbreak a tu iPad y que descargaste Cydia. Ahora es el momento de instalar iFanBox, una alternativa al desaparecido Installous, que te permitirá descargar aplicaciones “crakeadas” para iPad. Es con esta aplicación con la que descargarás Whatsapp.

iFanBox tiene una interfaz sencilla, fácil de seguir: divide las aplicaciones disponibles por categorías que aparecen en la parte superior: iPhone, iPad y ambos; haz clic sobre la pestaña de iPhone y busca “Whatsapp”, luego pulsa en el botón a la derecha del icono de esta app y comenzará a descargarse inmediatamente.